top of page
Search

Un gesto de campeón el de Leonel Messi

Esta semana se otorgó el premio al mejor jugador de fútbol del año, que consiste en la entrega de “El Balón de Oro”, premio codiciado por tantos jugadores alrededor del mundo. Este premio ya lo ha ganado Lionel Messi en seis ocasiones y, para felicidad de muchos y sorpresa de otros, esta fue la séptima, convirtiéndose en el jugador con más Balones de Oro en toda la historia.


Pero, ¿fue el Balón de Oro el que se robó las cámaras o el amor de Messi por su esposa Antonela Roccuzzo?

@MARCA


Cuando Messi se tomaba fotos con su esposa y sus hijos, el director de la Asociación de Futbol Francesa, Didier Claude Deschamps, pidió a Antonela que si por favor podía hacerse a un lado para que el jugador estrella se tomara fotos con sus hijos y otras fotos solo. Para sorpresa del director, Messi se dirigió a su esposa y le pidió que no se moviera, que se mantuviera a su lado y se quedara en el cuadro de la foto.


Este gesto provocó que las redes sociales viralizaran la escena.


Vamos a verla:


Las personas que han dejado sus comentarios expresan su enorme alegría y satisfacción de que una persona como Messi, con tanta fama y dinero en su cuenta bancaria, no pierda el piso y anteponga el amor y cariño que siente por su esposa. Messi nos demuestra que, aunque haya tanta riqueza de por medio, siempre hay que saber respetar, amar y mostrar agradecimiento por las personas que nos apoyan tanto en las buenas como en las malas.


Lionel Messi es reconocido como un ejemplo para los jóvenes alrededor del mundo. Este tipo de gestos provoca que su estrella crezca aún más y su nombre sea escrito en la historia del fútbol no solo por sus jugadas en la cancha sino también por sus modales, sencillez, educación y por sus valores que comparte con el mundo entero.



- Team One Way News



 
Preguntas de reflexión:

1. ¿Opinas que las personas famosas tienen un compromiso con la sociedad para siempre dar el mejor ejemplo? Explica tu respuesta.


2. ¿Crees que los valores y los modales se enseñan en la casa o en la escuela? Da ejemplos.


3. ¿Cuál es la meta de una pareja de casados? Da una descripción en tus propias palabras.

 

bottom of page