Search

Un joven que nos hace la vida más sencilla con sus trucos tecnológicos

La tecnología avanza sin nada que la detenga, es un proceso de mejora que nunca terminará. Ya sea en la forma que nos transportamos de un lugar a otro, o simplemente la forma en que vivimos, en todos los aspectos. Las personas siempre están en busca de consejos sobre cómo manejar esta nueva tecnología, pero uno de los aparatos que más secretos y herramientas contiene y que sigue siempre mejorando es el celular.


Pero, ¿cómo podemos estar siempre actualizados en cuanto al conocimiento sobre cómo maximizar el uso del celular y sus nuevas formas de ayudarnos?


Carlos Álvarez es un creador de contenido con un toque mágico, es decir, con un apoyo muy notable para todos sus seguidores. Este joven que reside en Bogotá, Colombia, tiene como tarea el poder ayudar a otros en cuestión de celulares y otros aparatos electrónicos, pero en especial, y lo más importante, sobre estos pequeños televisores que ya tomaron el mundo en sus manos.


Las comunidades de todo el mundo tienen algo en común, regularmente el celular es universal y los mismos modelos se venden en todos los países que abran las puertas al comercio de dichos productos. Esto extiende las oportunidades a los creadores de contenido con ayuda específicamente sobre aquellos productos que sean usados no solo en su país de origen, sino en otros lugares también.


gif


Carlos tiene miles de seguidores en las redes y cada video es sumamente valioso para las personas, ya que están repletos de consejos y de atajos sobre cómo sacar ventaja de la compra de su celular o computadora. Con el paso del tiempo sus videos se han vuelto mágicos e invaluables para miles de personas que agradecen que se les ofrezca este apoyo.


Veamos dos ejemplos de los videos de Carlos:



Las capturas de pantallas en un iPhone:

@charliebrowwwn_


Manejar el lápiz de una tableta (iPad):

@charliebrowwwn_


Así es que la meta de todo creador de contenido debe ser poder proveerle valor a su audiencia. Siempre traer a la imagen aspectos positivos y valor agregado. De la misma manera que Carlos, todo comienza con las ganas de ayudar a la comunidad, y el límite es solo el que nosotros mismos nos ponemos enfrente para poder seguir siendo de gran ayuda para el mundo.


gif

- Team One Way News



 
Preguntas de reflexión:


1. ¿Por qué crees que tanta gente sigue a Carlos y sus consejos? Da una respuesta con un mínimo de 3 ejemplos.


2. ¿Opinas que la tecnología sigue creciendo rápidamente o consideras que baja su velocidad? Explica tu respuesta.


3. En tus propias palabras explica por qué personas como Carlos son un gran aporte para las redes sociales.