top of page
Search

Un talento que llama la atención de comunidades alrededor del mundo

Los talentos de las personas vienen de diferentes maneras y formas. Unos buscan explotar cada una de sus habilidades y otros prefieren ser más reservados, pero la realidad es que todos tenemos un talento escondido que podríamos mostrar al mundo. Gracias a la tecnología y la innovación tenemos la gran suerte de ser espectadores de cómo las personas en nuestras comunidades encuentran formas para decirle al mundo: “¡Aquí estoy!”


¿Crees que antes de la llegada del Internet las personas tenían muchos problemas para compartir y dar a conocer sus talentos al mundo?


Un joven llamado Jax Navarro ha logrado que miles de personas se enamoren de su trabajo, de sus talentos y de su forma de manejar la plastilina y la técnica conocida como “Stop motion animation”. Esta técnica es una manera de “darle vida” a objetos para “moverlos” de un modo lento y detallado.


Jax tiene miles de seguidores en las redes sociales y los jóvenes y adultos aprecian su trabajo y admiran lo que puede lograr en sus videos de animación. Las redes sociales y la plataforma YouTube han sido sus mejores aliados para poder compartir al mundo este gran talento.


Veamos un video de Jax en acción:


Los nuevos trabajos que existen hoy en día gracias a la tecnología son muy variados, pero también muy necesarios. Los nuevos aspectos de esta era tecnológica vienen acompañados de oportunidades, y es necesario que esas oportunidades sean aprovechadas por los jóvenes que buscan insertarse en un nuevo camino laboral.


- Team One Way News



 
Preguntas de reflexión:

1. ¿Crees que Jax podría ser tan reconocido, como lo es hoy en día, si no existieran las redes sociales y las plataformas de videos? ¿Por qué?


2. ¿Qué tan importante es poder explotar nuestros talentos? Explica tu respuesta.


3. ¿Es YouTube más relevante que las redes sociales como Instagram, TikTok, o Facebook? ¿Por qué?



bottom of page