Search

Una persona que ama a los animales y el mundo lo sigue en línea

Un nombre icónico en las redes sociales y en televisión continúa con su camino de fama gracias a la forma en que maneja a sus animales; lo hace sin temor y con una seguridad que muchos desearían tener. Su nombre es Jay Brewer y es el hombre que todos sus seguidores ven como una persona valiente y con un gran corazón, ya que nunca deja de sonreír.



El señor Brewer es dueño de una tienda bajo el nombre de Prehistoric Pets que se localiza en California. Su tienda se enfoca en serpientes, pero también tiene una gran pasión por los reptiles como los cocodrilos y las iguanas, así como los gatos más grandes del mundo: los tigres y los leones.


Las redes sociales han vuelto a Jay en una persona de lujo y muy entretenida para los niños, jóvenes y adultos, ya que su carácter es agradable y divertido. Aunque todo lo que hace en sus videos se ve increíble y nos hace sonreír, la mayoría de sus seguidores y aficionados mencionan que jamás tendrían las aventuras que este personaje tan llamativo hace en su vida diaria.


Veamos unos de los videos que lo han hecho famoso:

@jayprehistoricpets


@jayprehistoricpets


Estos videos están plagados de “me gusta” en las redes sociales y las personas los comparten con una velocidad vertiginosa. Hoy en día, poder entretener a la gente es un don que se paga con fama en línea y en muchas ocasiones también con dinero, ya que los negocios de estas personas se explotan con un éxito increíble gracias a sus grandes maniobras en sus videos.


Sin duda una persona que nos deja mucho para aprender, el señor Brewer ha mencionado que él no quiere crecer, que, aunque tenga más de 50 años, su gran don es siempre ser internamente un niño haciendo lo que le gusta.


- Team One Way News



 
Preguntas de reflexión:


1. ¿Qué fue lo que más te llamó la atención del señor Brewer?


2. ¿Crees que tendrías el valor de poder manejar serpientes tan peligrosas y grandes? Explica tu respuesta.


3. ¿Por qué opinas que el señor Brewer mencionó que nunca quiere dejar de ser niño mientras haga lo que le gusta?