Search

Una pista de carreras que le cambió la vida por siempre a un chico

Hoy en día vivimos en un mundo donde la negatividad se puede encontrar en cualquier sitio, ya sea en las redes sociales o en la vida real. Los temas, sean políticos, sociales u otros, por falta de comunicación o por cualquier otra razón, que crean disgusto entre las personas, han provocado que nos hagan falta más momentos de agrado y nos devuelvan sonrisas; aunque la realidad es que sólo tenemos que ver a nuestro alrededor para encontrar esas acciones de amor y compasión que nos acercan el uno al otro.


Imaginemos: Si te llegaran múltiples alertas de que un pequeño niño pasa con su bicicleta, día tras día, frente a tu casa, invadiendo el jardín, ¿cuál sería tu reacción?


Dave Palazzolo, un hombre que reside en Salt Lake City, Utah, recibía notificaciones diarias donde le avisaban que alguien pasaba con su bicicleta diariamente frente a la puerta de su garaje. Cuando analizó el video, vio que era un pequeñito que usaba su propiedad como una pista de carreras para su bicicleta.


Dave tenía dos opciones: se molestaba porque alguien insistía en seguir entrando a su propiedad y lo enfrentaba y le llamaba la atención o, por el contrario, le daba un toque de amor y compasión a la situación para poder tener una vida más agradable y evitar disgustos.


Veamos el video para ver qué fue lo que hizo el dueño de la casa sobre esta situación:

@CanyonChasers


Dave creó una pista de carreras hecha de gis para que el niño pudiera divertirse de una manera más agradable y que sintiera las ganas de seguir siendo eso, niño, un niño que sólo quería andar en su bicicleta y disfrutar de esos instantes.


El momento se hizo viral y Dave Palazzolo pasó de ser un desconocido a una persona querida por su comunidad y por miles alrededor del mundo, ya que esta noticia se viralizó y todos pudieron ver cómo un simple acto de amor y apoyo mutuo logró tocar los corazones de todas las personas.



- Team One Way News



 
Preguntas de reflexión:

1. ¿Por qué opinas que tantas personas se sintieron tan atraídas a esta noticia y por qué les tocó el corazón? Explica tu respuesta.


2. ¿Opinas que las redes nos ayudan a compartir momentos positivos y agradables como este o crees que son más momentos negativos aquellos que se comparten?


3. ¿Crees que la vida del pequeño de 4 años le cambió después de este acto generoso? ¿Opinas que en la vida nos pasan cosas positivas que nos ayudan a ser mejores personas?