Search

Unos tenis destruidos por un precio muy alto, ¿los comprarías?

Como ya se ha hecho una costumbre, las compañías de calzado más importantes del mundo siempre nos sorprenden. Ya sea por la gran calidad de sus productos, los precios inalcanzables, o bien, por su mercadotecnia a través de las redes y la televisión. En esta ocasión la marca Balenciaga decidió crear controversia con unos nuevos tenis que ha puesto a la venta.


¿Qué tan importantes son las marcas de renombre en tu vida?


Este mes Balenciaga puso a la venta unos tenis visiblemente rotos, viejos y con un aspecto nada agradable. Los cibernautas se sintieron desconcertados, ya que el precio de los tenis es de $1,850 dólares el par. Es decir, si alguien quiere obtener estos tenis, debe estar dispuesto a pagar más de un mes de su sueldo si contamos que el pago mínimo es de $7.50 por hora en Texas, o más de tres semanas de pago en California, donde el pago mínimo es de $14 dólares por hora.



Por otro lado, estos tenis son solo una versión limitada, con alrededor de 100 pares por estilo disponibles. Los tenis ya con apariencia nueva y en excelente estado se pondrán a la venta entre $495 y $625 dólares por par.


- Team One Way News



 
Preguntas de reflexión:


1. ¿Qué opinas sobre estos tenis y su precio? Explica tu respuesta.


2. ¿Comprarías unos tenis que cuesten más de un mes de tu sueldo? Ofrece una respuesta clara y con detalles.


3. ¿Consideras que es un aspecto positivo que las compañías puedan poner estos precios exagerados? ¿Por qué?