Search

¿Verías 25 películas de navidad si te pagaran $2.500 dólares?

Las películas navideñas son esperadas por muchos cuando las fechas decembrinas se acercan. Es un motivo más para festejar y celebrar con amigos, familia y con gente nueva que se acerca a las celebraciones de la comunidad.


Hay películas que llaman la atención más que otras y que en muchas ocasiones se vuelven todo un ritual familiar, además de un reto, el ver tantas películas navideñas como se pueda. Sin importar el país donde se viva, hay algunas películas en particular que siempre están en los canales de televisión en estas fechas.


Pero, ¿cuáles son esas películas tan esperadas?


Las películas navideñas más populares según PBA:

​1. “Home Alone” (Mi pobre angelito)


2. “National Lampoon’s Christmas Vacation” (Vacaciones en Navidad)


3. “Elf” (mismo nombre en español)


​4. “How the Grinch Stole Christmas” (El Grinch)


5. “The Santa Clause” (Santa Clos)


Estas películas son las que mandan en las fechas navideñas y las que inundan de felicidad las casas de las personas con sus mejores deseos navideños.



Este año, la página Review.org está haciendo un concurso para pagarle a una persona la cantidad de $2.500 dólares y una suscripción anual para Netflix, Hulu, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, Apple TV+ y Hallmark Movies Now.


¿Cuál es el trabajo? Pues es uno muy especial…

La persona seleccionada tiene que ver 25 películas de Navidad en 25 días y también debe entregar su opinión sobre cada película. Es, en sí y posiblemente, uno de los mejores trabajos que se han hecho públicos.


Y tú, ¿quieres este trabajo o crees que te aburriría?


gif

- Team One Way News



 
Preguntas de reflexión:

1. ¿Por qué consideras que la Navidad es tan esperada por las multitudes? Explica tu respuesta.


2. ¿Opinas que es una celebración de importancia para todo el mundo o solo para unos países en especial? ¿Por qué opinas esto?


3. ¿Cuál es la meta de las películas navideñas? ¿Por qué se volvieron tan importantes para las personas?