Search

Ver una película 292 veces, ¿crees que es posible?

Desde jóvenes, la mejor forma de entretenimiento es ver películas, caricaturas y esos videos animados que tanto añoramos y disfrutamos. Durante la infancia, es una tarea muy fácil seguir a nuestros superhéroes y admirar sus grandes hazañas mientras rescatan a gente buena e inocente. Todos tienen su superpoder favorito y todos tenemos un superhéroe que idolatramos durante gran parte de la infancia y de la juventud.


Según tu punto de vista, ¿es bueno o malo ver al superhéroe como nuestro ídolo?

Un joven bajo el nombre de Ramiro Alanís ha recuperado récord Guinness como la única persona en el mundo que ha visto la misma película en el cine en más ocasiones. La película que este joven tanto ama es No Way Home, protagonizada por Spiderman. Entre las fechas del 16 de diciembre de 2021 y el 15 de marzo de 2022, Ramiro tuvo el tiempo y la dedicación de ir al cine en total 292 veces para seguir disfrutando su película del superhéroe favorito.


Este joven cinéfilo no es la primera vez que tenía este récord en sus manos, en el año 2019 había logrado el mismo récord tras ver la película Avengers, Endgame en 191 ocasiones. Pero aquello no le fue suficiente, ya que un joven con el nombre de Arnaud Klein le arrebató su lugar al ver la película Kaamelott 204 veces.


No puede dejar de admirarnos que los deseos de cada persona son muy diferentes según nuestros gustos y eso nos hace felices. Cada ser humano es libre de disfrutar de sus placeres y de lo que llena su vida. Como se dice por ahí, "cada cabeza es un mundo”.


gif


- Team One Way News



 
Preguntas de reflexión:


1. Según tu punto de vista, ¿es bueno que nos obsesionemos con las películas? Explica tu respuesta.


2. ¿Conoces a alguien que haya visto una misma película en muchas ocasiones? ¿Por qué sientes o crees que pasa esto?


3. ¿Cuál es la mayor aportación que las películas hacen a nuestras vidas? Explica con ejemplos.