Search

El matrimonio y sus videos que nos tocan el corazón

Uno de los pasos más importantes en la vida de las personas es llegar al momento clave: el matrimonio. Este paso definitivo puede suceder a una edad temprana, muy joven, o a una edad adulta, ya que cada quien tiene diferentes metas y sueños. El matrimonio es un paso crucial que se toma con calma y con mucho cuidado, o posiblemente es lo contrario: se toma cuando se siente necesario y se tiene fe en la otra persona.


¿Crees que los videos de propuestas de matrimonio deberían ser privados o es buena idea que los compartamos con el mundo?

Pero hay un momento fundamental para llegar al matrimonio, que es cuando la persona hace la propuesta matrimonial a su pareja. Y hoy, con las redes sociales y la tecnología, una gran mayoría podemos admirar y sorprendernos con los videos de propuestas matrimoniales, ya que nos tocan el corazón. Desde personas pidiendo matrimonio en aviones, durante un vuelo, hasta esos que se las ingenian increíblemente para hacer de este un momento inolvidable.



El grupo Coldplay ha estado en su gira alrededor del mundo, con su música romántica e interactiva que la gente hispana tanto ama. El grupo ha llenado los estadios más grandes de los países hispanohablantes, pero no es solo su música la que deja recuerdos inolvidables, sino también los momentos que se viven en sus conciertos.


Una pareja joven del Ecuador que estaba apreciando el concierto se vio en medio de una propuesta de matrimonio que dio vuelta al mundo a través de las redes sociales. El joven esperó el momento perfecto, se puso de rodillas y le pidió matrimonio a su pareja.


Veamos el video:


Sin duda, los videos de pedidas de matrimonio están en todos lados en las redes; las personas se sienten felices de compartir ese momento tan especial en sus vidas.


- Team One Way News



 

Preguntas de reflexión:


1. ¿Opinas que la música nos une a todos como comunidad sin importar qué idioma hablamos? Explica tu respuesta basándote en el video de matrimonio que pasó en el concierto de Coldplay.


2. ¿Crees que la tecnología nos ayuda a ser mejores personas por medio de aprender de los demás en video?


3. ¿Es importarte el ser responsable y respetar los momentos cruciales en la vida de otras personas? ¿Por qué?