top of page
Search

La Cybertruck de Tesla llega a las calles de Estados Unidos

El futuro de la industria automotriz está aquí, y Tesla está liderando el camino con su innovadora Cybertruck, un vehículo eléctrico que ha causado sensación desde su anuncio en 2019. Ahora, este revolucionario modelo ha comenzado a circular por las calles de Estados Unidos, marcando un cambio importante en la adopción de vehículos eléctricos y en la redefinición de la estética automotriz. La idea de esta camioneta era cambiar la forma en que los vehículos son vistos hoy en día, y el poder traer una imagen como sacada de la película “Volver al futuro”.


¿Crees que Elon Musk está haciendo un buen trabajo con estos diseños nuevos de coches?

La Cybertruck es un vehículo que desafía las convenciones estéticas de la industria automotriz. Su diseño futurista, inspirado en la ciencia ficción, no se parece a ninguna otra camioneta que jamás hayamos visto. Su carrocería angular y resistente está hecha de acero inoxidable laminado en frío, lo que la hace altamente duradera y resistente a los daños.



Aunque muchas personas están totalmente enamoradas de la camioneta, también existen millones de personas que ven esta innovación como un gasto de dinero totalmente innecesario. Los críticos dicen que también puede ser considerada un peligro, ya que con su cascarón de fierro tan fuerte, puede causar accidentes y choques fuera de control. Otros han criticado el precio de la camioneta que empieza en $60,990 con su modelo más básico, puesto que esto contradice a lo que el presidente de Tesla, Elon Musk, mencionó en 2019, explicando que el precio sería 

de $39,990. 


Sin duda, cuando un cambio aparece en la sociedad, van a existir puntos de vista en contra y muchos a favor también, pero solo cada persona sabe lo que busca y cómo le gustaría gastar su dinero.


Veamos el video:


Y tú, ¿qué opinas sobre el tema?


- Team One Way News




 

Preguntas de reflexión:


1. ¿Es la Cybertruck la mejor camioneta de la historia o estás totalmente en desacuerdo? Explica tu respuesta con detalles.


2. ¿Estás de acuerdo con la forma en que Tesla busca cambiar los vehículos o crees que no deberíamos cambiar? ¿Por qué?


3. ¿Por qué opinas que los países hispanohablantes no tienen todavía estas camionetas disponibles? Da razones claras según tu punto de vista.


 

bottom of page