Search

La generación dorada en la que vivimos hoy en día

La facilidad para encontrar entretenimiento es tan amplia que se encuentra en nuestras manos a cualquier hora del día: en el celular. Somos unos suertudos y somos una generación dorada que podemos disfrutar de la innovación tecnológica de una manera nunca imaginada. Un estudio hecho por DataReportal nos dice que la persona promedio pasa un tiempo de 7 horas y 4 minutos mirando la pantalla de su celular. Las actividades que ejercen es ver videos, contestar mensajes, estar en las redes sociales y cualquiera de las otras actividades que nos comen la vida y nuestro tiempo.


¿Opinas que es bueno usar el celular todo el día o podrías hacerlo a un lado durante un día entero sin problemas?

Aunque parezca mentira, vivimos ya en una sociedad que busca el entretenimiento en su celular y no en su vida diaria. Pero no todo es una noticia mala, también se puede decir que somos felices por los buenos momentos que el celular y su innovación traen a nuestras vidas.



Esta semana personas alrededor del mundo encontraron el entretenimiento perfecto en un video que movió al mundo de una buena manera. Un usuario compartió cómo su perro vive una vida de lujo gracias a los tratos tan agradables e increíbles que su dueño le da a su mascota.


Veamos el video:


En Estados Unidos las personas tienen acceso al Internet y los aparatos tecnológicos de una manera más sencilla y adecuada. Esto abre las puertas a que personas puedan ayudar a los demás a tener un buen día con una sonrisa, como este video del “perro bebé”. La pregunta del millón de dólares es, ¿nos estamos perdiendo en la tecnología o la estamos usando correctamente?


- Team One Way News



 

Preguntas de reflexión:

1.¿Qué tan importante es para ti entretenerte con las opciones que nos da la tecnología? ¿Por qué?


2.¿Nos podríamos distraer tan eficazmente como lo hacemos hoy en día si los celulares no existieran? Explica tu respuesta.


3.¿Opinas que deberíamos empujar a los jóvenes a utilizar un poco menos los celulares y las computadoras? ¿Por qué crees esto?