Search

Las salchipapas de Colombia, una rica y sabrosa cultura con tradición

La comida hispana es, sin duda, toda una cultura y tradición que no podemos dejar fuera cuando se habla de nuestra historia. Nos caracterizamos por contar con muchos de los mejores platillos del mundo y somos unos presumidos de nuestra gran cocina que llena al mundo de felicidad y también a la barriga.


¿Cuál es tu comida favorita y por qué es tan importante para ti o para tu cultura?

Desde Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y hasta España, somos dueños de los mejores restaurantes del mundo, pero la pregunta del millón es: ¿Los mejores platos hispanos ya los conocemos o nos falta mucho por aprender de nuestra rica comida? Esa pregunta la ha podido contestar un grupo de jóvenes que son dueños de un restaurante en Colombia que deja satisfecho el paladar y las barrigas de los visitantes.



Un restaurante bajo el nombre de King Papa es uno de los lugares más famosos en las redes sociales, con más de 312 mil seguidores en Instagram. Los usuarios se llenan el estómago de comida y saborean las “salchipapas” que en todo el mundo están dejando a las personas con ganas de visitar Cali, Colombia, para probar su gastronomía. Aquí es donde se sitúan los 3 restaurantes que ya cubren las redes y sus deseos más apetitosos de comida.


Veamos el video:


Los paladares en los países hispanos se llenan de platos jugosos que abren las puertas al mundo. Una de las mejores realidades de países como Colombia es que la vida está llena de fiestas y de felicidad, y la mejor manera de vivirla es compartiendo nuestras tradiciones, cultura y gastronomía a todo aquel que quiera ser parte de ellas.


- Team One Way News



 

Preguntas de reflexión:

1. ¿Es importante el saber compartir nuestra cultura con los demás? ¿Por qué?


2. ¿Crees que la comida es pieza clave de tu identidad cultural? Explica tu respuesta.


3. ¿Cómo celebra tu comunidad su identidad cultural?