top of page
Search

¿Pagarías $110,000 dólares para ver a Lionel Messi jugar en vivo?

El astro Lionel Messi es ahora una de las estrellas que la liga de fútbol varonil de Estados Unidos se da el lujo de presumir. Con un movimiento que se veía imposible ante la mirada de los expertos, el considerado mejor jugador de la historia para muchos, llegó como nuevo jugador al equipo Inter de Miami, comandado por el exfutbolista David Beckham desde el lado de los negocios. Desde que su nombre estaba siendo nombrado por los periodistas, la gente ya estaba esperándolo con los brazos abiertos y no solo de forma espiritual y emotiva, sino con acciones: comprando los boletos de todos los estadios donde se presentaría.


¿Es el fútbol el deporte más importante del mundo? Explica tu respuesta.

La pregunta del millón es, ¿cuánto pagarías por ver a Lionel Messi jugar en vivo? Esta pregunta es realmente un crucigrama con respuesta, ya que muchas personas están gastando hasta sus ahorros para poder ver uno de los partidos que el argentino disputará en la liga local y también en la “Leagues Cup”, un torneo entre equipos mexicanos y estadounidenses.



Según las búsquedas en el Internet, para el debut de Messi hubo personas que pagaron hasta $110,000 dólares para estar presentes en el debut y poder ser parte de la historia. Aunque para muchos es una suma estratosférica, la realidad es que otros tantos creen que es algo posible y necesario para su vida y sus experiencias propias.


El fútbol es parte de la historia de Estados Unidos y ha tomado mucho revuelo con la llegada de un futbolista con tanta publicidad tras de él y con tanto apoyo de personas alrededor del mundo. Es todo un placer el poder ser parte de una época donde el deporte está creciendo y donde el país de EE.UU. actualmente realiza grandes inversiones para mejorarlo.

Y tú, ¿qué opinas sobre el tema?


- Team One Way News





 

Preguntas de reflexión:


1. ¿Qué opinas del monto que la gente está dispuesta a pagar por ver a Lionel Messi en vivo? ¿Es justificado?


2. ¿Por qué crees que muchas personas gastan hasta sus ahorros en eventos como estos? ¿Es justificado?


3. ¿Opinas que el fútbol es parte importante de la cultura hispana? ¿Por qué opinas esto?

 

Comments


bottom of page