El confiar en una persona, ya sea un amigo o un familiar, es la base de una buena y duradera relación. Somos personas a quienes nos gusta sentir confianza en los demás y también demostrar cariño y compasión. Regularmente, hay una persona en especial al que le llamamos nuestro “mejor amigo/a”, confiamos ciegamente en esta persona.
Pero, ¿dejarías que te lleve en un viaje de avión cuando desconoces si tu amigo sabe pilotear?
Esto les sucedió a dos amigos; la idea inicial era pilotear una pequeña avioneta, pero no ellos solos, sino acompañados de un piloto con experiencia. Esto le pasó a Zach y a su mejor amigo Rot, cuyo viaje en avioneta se convirtió en una de las mejores experiencias de sus vidas…
Este gesto provocó que las redes sociales viralizaran la escena.
Rot llevaba 6 meses de entrenamiento para obtener su licencia de piloto, y Zach no tenía idea de que su amigo realizaba estos estudios para ser piloto. Así, el día que lo invitó a dar una vuelta con un piloto experto, se quedó boquiabierto y con la sorpresa de su vida cuando su amigo le dijo: “Vamos a volar, aprendí en YouTube”.
Esta escena se viralizó en las redes y ahora todo el mundo se pregunta: ¿Hubiera dejado que mi mejor amigo me llevara en un viaje de avioneta sin saber volar o me hubiera bajado como rayo de ahí?
Veamos el video:
Los internautas se enamoraron de las sonrisas de Zach al estar tan feliz de volar con su amigo que, según su idea por el comentario recién hecho, había aprendido a volar solo viendo videos en línea. Esta interacción tocó los corazones de muchos en el mundo entero cuando Zach dijo: “Confío más en ti que en todo el mundo”. Con sus palabras, Zach depositó toda su confianza en su amigo, una persona que, a base de sorpresa, demostró que ya era un piloto con su licencia legal para volar.
Vivimos en un mundo donde las malas noticias vuelan sin cesar, y cada día nos damos cuenta de nuevas situaciones que nos ponen a pensar acerca de si estamos yendo por un buen camino o uno equivocado como sociedad. De tal manera que situaciones como éstas, donde dos personas se demuestran tanto afecto y cariño en su amistad, nos regeneran y devuelven las ganas y deseos de ser mejores personas y ser más felices.
- Team One Way News
Preguntas de reflexión:
Comentarios