Search

Twitter cobrará 8 dólares por la famosa “marca azul de verificación”

Una de las herramientas más deseadas por los usuarios en todas las redes sociales es poder tener una marca azul de verificación. Es un pequeño sticker de color azul que aparece al lado del nombre del usuario que indica que es verificada su identidad, aunque en realidad desde que comenzó este proyecto, solo personas famosas o reconocidas fuertemente en la sociedad han podido obtener este sticker tan llamativo. Muchos usuarios sueñan con tener esta marca azul con su nombre, ya que la consideran como un escalón importante en su carrera profesional.


¿Estás de acuerdo con la decisión de Elon Musk sobre esta marca de verificación? ¿Por qué?

Con la ya aprobada adquisición de Twitter por Elon Musk, se ha hecho público que él está en contra de que solo personas famosas o de renombre en sus ciudades sean las únicas que puedan obtener esta marca. Él prefiere que todos la tengan.



La idea es que los usuarios paguen 8 dólares al mes para tener esta marca de verificación. Lo que significa que ya todos, sin importar su posición social o su nombre en la rama de fama, podrían obtenerla con solo comprometerse a pagos mensuales.


Muchos de los usuarios están a favor de esto y creen que las otras redes también deberían hacer lo mismo, ya que no solo personas seleccionadas deberían tener esta oportunidad. Sin embargo, otros opinan que no es la mejor decisión y que esta marca de verificación es para cuidar la imagen de las personas y no solo un estatus social.


Y tú, ¿qué opinas?

gif


- Team One Way News



 

Preguntas de reflexión:


1. ¿Vas a pagar los 8 dólares al mes por esta marca azul? ¿Por qué?


2. ¿Consideras que las demás redes sociales deberían hacer lo mismo? ¿Por qué?


3. ¿Por qué son tan importantes las redes sociales para nuestra sociedad?