Ser un periodista es el sueño de cientos de personas, ya que estar en televisión y ser reconocido, es decir, ser famoso, es anhelado por muchos desde la infancia.
Víctor Williams, un reportero del canal 4 en Detroit, se convirtió en la sensación de las redes sociales, no solo por ser un gran reportero, sino también por ejercer su profesión con un estilo inigualable. Víctor ha andado en patineta desde que tenía 8 años y cuando su jefe le dio la instrucción sobre el reportaje que debía hacer acerca de un joven apodado “Mr. Premium” que se dará a la tarea de impartir clases de cómo andar en patineta.
El señor Williams supo que ese era “su momento” y reportó la noticia de la siguiente forma:
Detroit, WDIV 4
El Internet convirtió el momento de la noticia en uno viral, y entonces todos se volvieron aficionados de la naturaleza y del toque especial que Víctor Williams puso a la historia. No es sencillo reportar una noticia y verse tan real y agradable, el trabajo del reportero es compartir historias y ponerlas en los corazones de millones de personas que pueden verlas y escucharlas, y aunque no todos logran este objetivo, Víctor es sin duda un ejemplo de cómo hacerlo y lograrlo de forma excelente.
Es importante recordar que el trabajo de los reporteros no es nada sencillo, ellos se enfrentan a las adversidades de la naturaleza cuando reportan el tiempo y el clima, se arriesgan al peligro de las calles si les toca reportar noticias locales, además de tantos otros momentos en que se ven en aprietos. Por ello, los periodistas son unos guerreros a quienes les toca ver la batalla en primera fila y con micrófono en mano, su labor es hacer llegar esas noticias de primicia a los hogares de las personas.
La meta es tener un trabajo donde se disfrute lo que se hace y que el mundo pueda ver que nuestra labor la disfrutamos. Cuando se ama la profesión, el trabajo “deja de ser un trabajo” pues se realiza con pasión. Víctor Williams es un ejemplo de ello.
- Team One Way News
Preguntas de reflexión:
Comments