top of page
Search

Un video que gano premios por su gran mercadotecnia

El marketing es una herramienta poderosa que desempeña un papel fundamental en el mundo. Su capacidad para influir en las decisiones de compra de las personas lo convierte en un elemento crucial para el éxito de cualquier empresa, canal de televisión u otro show que necesite vistas y mucho interés de la gente. Sin embargo, con gran poder viene una gran responsabilidad, y es importante que las empresas practiquen el marketing de manera ética y responsable. El marketing responsable es necesario para transmitir paz y también para marcar la diferencia en la forma en que las empresas se relacionan con sus clientes y la sociedad en general.


¿Es bueno soñar en grande o debemos sonar con los pies en la tierra?

El marketing responsable implica promover productos y servicios de una manera que sea honesta, transparente y respetuosa con todo el mundo. Esto significa que las empresas deben evitar prácticas engañosas, exageraciones y la información falsa para persuadir a los consumidores. En cambio, deben esforzarse por proporcionar información concreta y relevante que ayude a las personas a tomar decisiones informadas.



Un comercial que se llevó muchos premios es recordado como uno de los mejores en cuestión de motivación y mensaje para los jóvenes y los sonadores del mundo. En el comercial se le puede ver a un pavo real caminar a una mesa donde hay comida y por errores del destino, se pone unos lentes 3D donde puede ver el cielo usando esta tecnología. Este suceso no solo motivó al pavo real a tener ganas de volar, pero también creó muchas críticas entre sus compañeros. Una verdadera obra de arte que se pudo plasmar por medio de un video de mercadeo bien creado y con buenas intenciones.


Veamos el video:


Y tú, ¿qué opinas sobre el tema?


- Team One Way News




 

Preguntas de reflexión:


1. ¿Cuál es el mensaje principal del video?


2. ¿Consideras que estamos acostumbrados a soñar muy bajo y por eso no logramos todo lo que soñamos o cuál crees que es la razón?


3. ¿Qué desafíos enfrentan los jóvenes que buscan llegar lejos en el lado profesional en tu comunidad o en tu ciudad? Da detalles claros.


 

bottom of page