top of page
Search

Unas universidades con celebraciones que llaman la atención

Graduarse de la universidad es un logro trascendente e importante que muchos estudiantes esperan con ansias. La emoción que se siente al alcanzar este grado académico es única y siempre quedará en nuestros recuerdos. Para muchos, graduarse significa el final de años de duro trabajo y sacrificio, y puede ser una sensación de alivio y mucha felicidad. Es un momento para reflexionar sobre los desafíos superados, las metas alcanzadas, y para sentirse orgullosos de sí mismos.


¿Cuál es la universidad de tus sueños y por qué lo es?

Cada universidad de Estados Unidos tiene diferentes formas de celebrar su graduación y los estudiantes viven estos festejos con mucho entusiasmo y con gran respeto por los colores de su universidad. Este sentimiento es similar al de querer a un equipo deportivo, se le quiere y respeta por toda la vida. Este día, le damos una mirada a distintas celebraciones de algunas universidades del país.



Columbia University es una universidad prestigiosa situada en Nueva York y tiene una celebración al final de su graduación que es muy reconocida en las redes. Los estudiantes cantan la canción de “Empire State Of Mind” del cantante Jay Z. Existen videos en línea donde podemos ver algunas celebraciones anuales que tuvieron la posibilidad de este momento icónico y donde algunos estudiantes lo vivieron en una forma tan especial que se emocionaron hasta las lágrimas.


Veamos el video:


Wellesley College es una universidad con una tradición única que sus graduados llevan a cabo cada año. Está localizada en Wellesley, Massachusetts, y es reconocida como un gran lugar para obtener una carrera universitaria. En esta escuela los jóvenes toman un aro hecho de madera y lo ruedan por las calles en forma de carrera y el que gana lo arroja suavemente a un río con muy poca profundidad y con supervisión de la administración.


Veamos el video:


El graduarse de la universidad es una razón de celebrar con un gran orgullo, así que, ¡sigue con muchas ganas y toma el reto de ser licenciado o doctor en el futuro!


- Team One Way News



 

Preguntas de reflexión:


1. ¿Cuál es la carrera que más te llama la atención y por qué lo es?


2. ¿Opinas que estas celebraciones motivan más a los estudiantes a proseguir con sus estudios?


3. En tus palabras, ¿cuál es la mejor universidad de todo Estados Unidos?

 

Comments


bottom of page