Search

El éxito del video "Morning Vibes"

Updated: Dec 19, 2020

La buena vibra de una persona significa que puede transmitir, en un video de sólo 15 segundos, la alegria al mundo. El mérito reside en que, el 25 se septiembre de 2020, después de que se descompuso la camioneta del protagonista del video, cuando va rumbo a su trabajo, él no se desanima ni entra en ira, ni pierde su buen humor, ni se compadece de su mala suerte. Nathan Apodaca, nuestro personaje principal, alegre se monta en su patineta y con una botella de jugo retoma la carretera para cumplir su jornada laboral, haciendo play back de una antigua canción, al mismo tiempo que se graba. Llamó a su video Morning Vibes y lo subió a su cuenta de usuario de @420doggface208 de TiK Tok. Esta actitud cambió su vida.


Una verdadera locura lo que sucedió después de la publicación del video.

El personaje de esta historia se llama Nathan Apodaca, conocido como Dog Face y ahora hay quienes lo apodan El cholo de Tik Tok. Nació en Idaho Falls del condado de Bonneville, Idaho, Estados Unidos, tiene ascendencia mexicana, sólo habla inglés, tiene 37 años y un modesto trabajo en una empresa que elabora productos de papas.


Vivía en un trailer o casa rodante que carece de agua corriente y electricidad, con su novia y sus dos hijas Angelia y Makyla.


Su vida diaria es la de todo hombre común en su condición. Es de esas personas que caen bien a primera vista. Diariamente sube algunos videos a sus redes sociales. En una entrevista dijo: Siempre he sido de esas personas que están en el centro comercial o en la calle escuchando una canción y se ponen a bailar. Su forma de vida es la de una persona con una buena vibra.


El 25 se septiembre de 2019 publicó el video Morning Vibes. En pocas horas las reproducciones en Tik Tok llegaron a 400mil y a media tarde a 2,3 millones. El 11 de octubre alcanzó 44,5 millones de reproducciones. En el video aparece Nathan bebiendo un jugo de la marca Ocean Spray, mientras hace play back de la canción Dreams de Fleetwood Mac, un éxito de 1977.

La canción Dreams logró 8,47 millones de transmisiones en Estados Unidos, de acuerdo con Billboard y llegó al lugar 24 de la lista del US Daily de Spotify.