top of page
Search

Los pasteles que parece que tienen vida

La comida es una necesidad básica del ser humano; es parte de nuestro día a día. El comer nos hace sentir mejor, nos ayuda a mantener nuestro cuerpo, fuerte y listo para las batallas diarias. Hay miles de alimentos que podemos ingerir y disfrutar, ya sean sanas o muy poco saludables. El negocio de la comida es uno que siempre toma forma, según la creatividad de las personas que cocinan u hornean para vender al público. Cada quien tiene un paladar diferente y deseos de platillos distintos, según su paladar y su cultura.


¿Cuál es tu plato de comida favorito?


En las redes sociales se ha viralizado una joven con un talento fuera de este mundo para crear y hornear pasteles. Su talento la ha hecho llegar al estrellato las redes, con más de 1.5 millones de seguidores y con millones de vistas en sus videos. Sin duda tiene un talento especial que ha sabido explotar. Su nombre es Natalie Sideserf y, aunque no parezca una joven con mucha experiencia, sus habilidades hablan por ella.


La forma en que se ha convertido en una estrella de las redes es mediante la ilusión en sus pasteles. Natalie crea pasteles que parecen un objeto totalmente distinto, y cuando los corta, los cibernautas quedan en shock. Desde zapatos hasta vegetales son algunas de las sorpresas que Natalie deja en sus videos tan llamativos y entretenidos.


Veamos unos videos:



Esto es un ejemplo perfecto sobre cómo los talentos que tenemos pueden ser explotados de la manera correcta por medio de las redes sociales. Sin importar cuál sea nuestra habilidad, tan especial o talento, siempre habrá formas de poder llegar lejos si tenemos ganas de compartirlo con el mundo.


- Team One Way News



 
Preguntas de reflexión:

1. ¿Cuál crees que sea la razón principal del éxito en las redes de Natalie? Explica tu respuesta.


2. ¿Consideras que es importarte encontrar la manera de compartir nuestros talentos al mundo? ¿Por qué?


3. ¿Cuál es la meta de las redes sociales y cómo esto nos ayuda o nos perjudica? Da una explicación con detalles.

bottom of page